Latest Posts

Sorry, no posts matched your criteria.

Stay in Touch With Us

Odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore.

Email
magazine@example.com

Phone
+32 458 623 874

Addresse
302 2nd St
Brooklyn, NY 11215, USA
40.674386 – 73.984783

Follow us on social

MANUEL-LINARES.COM

¿Qué es PR? una historia de niños para comprenderlo

Tomándome un café con una amiga

Hace unos días me encontraba tomando un café en una conocida cafetería de San Isidro mientras esperaba a Sandra, una buena amiga de un ex trabajo con la que quedé para conversar sobre la vida y, a pesar del fuerte brillo del sol de verano limeño, pude ver tras las ventanas del café, el ajetreo monumental de una tarde de tráfico en hora punta. ¿Cuantas historias y sueños estarían en pleno desarrollo en ese momento? pensé.

Siempre andamos apurados por algo, sea un plan corporativo o una pequeña lista de pendientes, mientras la vida se va pasando sin conseguir eso que tanto queremos. Hoy te contaré una historia que puede cambiar la forma en la que ves la vida y a todos con quienes la compartes y que casi pasan desapercibidos por nuestro camino.

¿Qué es PR? una historia para comprenderlo

Sin duda, en la selva existe solo un Rey, el que con un rugido estremece toda la jungla, es el más poderoso y fuerte del territorio, si es el León. Una mañana, mientras descansaba, un pequeño ratón comenzó a andarle por la espalda. El fuerte León de inmediato despertó e intentó comerlo para así darle una lección.

El pequeño ratón le imploró perdón y le dijo que si lo dejaba ir le devolvería el favor. Al verlo, el poderoso rey de la selva no paró de burlarse y de reír y el escurridizo ratón se esfumó por el bosque.

Pasó el tiempo y una fría noche el poderoso León fue atrapado por un gran cazador, que lo ató de patas a una cuerda tan fuerte que no lo dejaba ni moverse. De repente, corría por allí el pequeño ratón al que había liberado, al verlo sin fuerzas – y mientras el cazador dormía – mordió las cuerdas con toda su fuerza y liberó al gran León, el Rey de la selva. Cuando el León escapaba el ratón sonrió y dijo: “sabía que algún día te devolvería el favor”.

Moraleja

Nunca descuidemos a quienes nos acompañan en el camino y más aún a quienes nos dan su tiempo y amor. Dales herramientas para que sean mejores. Así tendrás más personas dispuestas a ayudarte y disfrutar  la vida contigo, eso es lo más importante en las Relaciones Públicas y Humanas. Cierro la laptop. Mi amiga acaba de llegar al café. Hola Sandra …

Manuel Linares es productor de radio y televisión, con más de 10 años de experiencia en medios locales e internacionales multiplataforma. Si desea más información sobre producción o producir un programa específico para su empresa o estación de radio, no dude en escribir a: info@manuel-linares.com

About The Author

#Actor #Singer #Photographer #RadioProducer #RadioHost Podcast: @manucaster @perutop40 @topchartoficial

Post a Comment

SUSCRÍBETE

Y recibe mis últimos artículos primero.
Déjame tu email aquí :
Tu información es privada y no será cedida a terceros.
ENVIAR
Suscríbete 
ENVIAR
y recibe mis artículos primero.

¡CONECTEMOS AHORA!

Selecciona tu red preferida
You don't have permission to register