Latest Posts

Sorry, no posts matched your criteria.

Stay in Touch With Us

Odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore.

Email
magazine@example.com

Phone
+32 458 623 874

Addresse
302 2nd St
Brooklyn, NY 11215, USA
40.674386 – 73.984783

Follow us on social

MANUEL-LINARES.COM

4 pasos para disfrutar más la vida, sin pensarla tanto

Algunas veces las labores propias del día a día y los problemas del trabajo nos agobian tanto que hacen que pongamos la vida en “automático”. Cuando menos lo esperas, la vida pierde sus colores y comenzamos a sobrevivir, en vez de vivir plenamente. Si este es tu caso, te tengo una buena noticia. La solución se encuentra dentro de ti, solo conecta con tu niño interior.

Un adulto creativo es un niño que ha sobrevivido.

Si un día decides salir en pantuflas y cantar tus canciones preferidas a viva voz por la calle, no significa que tengas una actitud infantil. Los demás se la pierden. Date un tiempo cada día, aunque sea corto, para divertirte. No la pienses tanto y comienza a disfrutar de tu vida hoy.

1.- Liviandad.

Llegarás más lejos en la vida con una mochila pequeña que cargar. Los niños no conocen el rencor, perdonan fácilmente y confían. Esa liviandad (“acción liviana, superficial, poco seria o complicada”) hacen que fluyan en la vida y la disfruten más.

2.- Relájate.

No te preocupes tanto, si algo tiene que pasar, pasará. Es mejor ocuparse y tomar acción para solucionar los problemas, más que pensar en sus improbables consecuencias.

3.- Check list de felicidad.

¿Recuerdas que te gustaba hacer cuando eras niño?, salir al parque, comer un helado, bailar con tu canción preferida. Haz una lista de todas esas actividades que tanto te gustaba hacer y que has dejado de lado y ponle una fecha para realizarla, te recomiendo que empieces hoy. Recuerda que la vida es ahora y disfrutarla depende solamente de ti. ¿De cuánto te has perdido?, no te pierdas de más.

4.- La juventud es una actitud.

Recuerda que la juventud es una actitud y no una cuestión de edad. No declares que estás viejo y no estás para hacer esas cosas. Disfrutar más de tu vida depende únicamente de ti.

Los niños son sabios y disfrutan más del tiempo, comparte juegos con ellos, ensuciate, mójate y observa cómo conectan con la naturaleza. Míralos jugar en los parques y quizá allí esté la clave para disfrutar más de la vida y llegar más lejos en tus objetivos.

Manuel Linares

Manuel Linares es productor de radio y televisión, con más de 10 años de experiencia en medios locales e internacionales multiplataforma. Si desea más información sobre producción o producir un programa específico para su empresa o estación de radio, no dude en escribir a: info@manuel-linares.com

About The Author

#Actor #Singer #Photographer #RadioProducer #RadioHost Podcast: @manucaster @perutop40 @topchartoficial

Post a Comment

SUSCRÍBETE

Y recibe mis últimos artículos primero.
Déjame tu email aquí :
Tu información es privada y no será cedida a terceros.
ENVIAR
Suscríbete 
ENVIAR
y recibe mis artículos primero.

¡CONECTEMOS AHORA!

Selecciona tu red preferida
You don't have permission to register